Somos una empresa que nos dedicamos a cuidar de su Vehículo.

Desde Limpiarlo hasta actualizarte tus Luces a Led pasando por Laminado de  Lunas, Pulir Faros, etc.

Te ofrecemos una amplia gama de productos y servicios a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tu disposición, estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando.

La meta principal de nuestra empresa es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

En RIGARHER MOTOR solo utilizamos productos de alta calidad, inofensivos para su carrocería y el medio ambiente. Diseñados para un acabado inmejorable, debido a que sus componentes carecen de elementos calcáreos, Posteriormente, descontaminaremos la carrocería de agente externos, como insectos, residuos de pájaro, alquitrán o partículas de metal, que en ocasiones se incrustan en la pintura y si no se retiran de forma adecuada la pueden dañar en un futuro, anulando la protección de la pintura y llegando en algunos casos al óxido. Por último lavaremos neumáticos y llantas.

Una tapicería limpia da lugar a un ambiente más sano. Con el tiempo una tapicería se convierte en un nido de polvo, ácaros, etc., que los simples aspiradores no llegan a eliminar del todo. Nuestros productos son totalmente inocuos, al tiempo que incorporan desinfectantes, desodorantes y fijadores del color. Para garantizar un tratamiento perfecto y completo, en todo el textil del vehículo, techo, paneles de puerta, asientos, alfombrillas, moqueta, y maletero, devolviéndole su aspecto original. El resultado son tapicerías como nuevas.