Rigarher Motor, se compromete a proteger su privacidad. Nuestro objetivo principal al recopilar información personal para servicios exclusivos online y proporcionar información al público en general acerca de promociones, servicios o descuentos.

Formularios: cualquier información suministrada en los formularios de este sitio web o en los que se puedan obtener desde el mismo, será propiedad de Rigarher Motor. La información suministrada en estos formularios será usada para los propósitos estipulados anteriormente y para futuras campañas de mercadeo.

Este aviso describe nuestra política de privacidad. Al visitar el sitio web de Rigarher Motor estás aceptando las prácticas descritas en este aviso de privacidad.

¿Qué tipo de información personal recopilamos?

Recibimos y almacenamos la información que usted nos proporciona a través de nuestro sitio web. Esto incluye información tal como su nombre, nombre de su empresa, dirección de correo electrónico, dirección de facturación, dirección de correo postal, información de facturación y dirección de envío. Esto también puede incluir la información que usted nos proporcione a través de correo electrónico, servicio telefónico de atención al cliente, o en nuestras encuestas de satisfacción.

Cesión de información a terceros: aunque en la actualidad no realicemos esta práctica, es posible que en un futuro se establezcan relaciones comerciales con ciertas empresas a las que podríamos proporcionar, para potenciar sus propios programas de incentivos al cliente, información acerca de usted, incluyendo su nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico.

Información recopilada automáticamente: recibimos y almacenamos algunos tipos de información cuando visita nuestro sitio web. Por ejemplo, como lo dicta la práctica común, usamos "cookies" y tecnologías similares para obtener y determinar cierta información cuando su navegador accede al sitio de Rigarher Motor, incluyendo pero no limitándose a la dirección IP usada para conectar su ordenador a Internet, dirección de correo electrónico, tipo de navegador y su versión, sistema operativo y plataforma.

¿Qué sucede si soy remitido a un sitio web de un tercero desde el sitio web de Rigarher Motor?

Cuando haces clic en vínculos y/o anuncios que te llevan a sitios web de terceros, estarás sujeto a las políticas de privacidad de dichos terceros. A pesar de que apoyamos la protección de tu privacidad en Internet, no podemos hacernos responsables por las acciones de terceros; por lo tanto, te instamos a leer y comprender las políticas de privacidad de tales sitios.

¿Cómo protege la Rigarher Motor la información del cliente?

Para proteger tu información personal, Rigarher Motor usa lo último en tecnologías cifradas. Toda la información que suministras al hacer un pedido, como tu nombre, dirección y el número de tu tarjeta de crédito, se codifica a través de un servidor de máxima seguridad. Las transacciones con tarjeta de crédito son administradas por empresas y entidades financieras de verificación autorizada que reciben el número de la tarjeta de crédito y la información personal en un entorno totalmente seguro y únicamente para verificar la autenticidad de los números de la tarjeta de crédito y procesar la transacción. Es importante que tomes medidas de protección contra el robo de tu contraseña y el acceso no autorizado a tu computadora. Asegúrate de cerrar la sesión cuando utilices una computadora compartida.

Puedes contactar con Rigarher Motor para preguntas o inquietudes acerca de la privacidad y de cambios en las políticas de privacidad enviando un correo a rigarher.sl@gmail.com

La última modificación de esta política de privacidad se hizo el 12 de Enero de 2016 y algunas cláusulas pudieron haber sido agregadas, cambiadas, modificadas o removidas, pero entran en vigencia al momento de su publicación.